El otro día estaba sola en el ascensor cuando entró un chico guapo hablando por teléfono. El chico dijo:
-Che wacho, tengo que cortar, acabo de entrar en el ascensor y hay una chica que está re buena.
Cuando cortó me dijo:
-Perdón por mentir, no quería hablar más con él.