No hay nada mas lindo que tener un novio que a la vez sea tu amigo, con el que puedas jugar, pelear, que te haga caras, que te escuche, que discutan pero al segundo se arreglen, que cuando esten juntos parezcan dos niños, que se hagan bromas, se peguen, se celen, que te cuide, que se preocupe siempre por ti, cuando estes rara, cuando no tengas ganas de hablar, que te soporte, el que te manda mensajes diciendote que te extraña, el que te brinda su confianza y te cuenta sus cosas, el que te invita a salir, el que hace que sonrias todo el tiempo aunque aveces estes mal, que te consienta, que te repita lo bonita que eres a cada rato, que te de muchos besos y abrazos.. ESO SI ES UN NOVIO!