tu puntaje segun tu signo:
ARIES:20%feoo!!
TAURO:25%tragedia humana!!
GEMINIS:35%ESPANTO pero no tanto!!
CANCER:40%no es tan feo pero no piensa!
LEO:50%ni muy..ni tan..
VIRGO:60%mmm pasable!
LIBRA:67%interesante!!
ESCORPIO:99%divinos totales!!
SAGITARIO:97%son hermosos cuando estan bien!!
CAPRICORNIO:15%guampudos totales!!
ACUARIO:73%no son perfectos...pero podrian ser mejor!!
PISCIS:0%HORRIBLES!!DEFORMES TOTALES!!