ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA
.
Para la que hiso esto Esta muy equibocada preguntale a los pibes que prefieren altas o enanas vamos a ver que dicen Los tacos le quedan bien? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Basta Segui pensando que te queda bien lindura Prefiero ser una umpalumpa antes que una jirafa Sin firura plana Porque las petisas enamoran tienen figura Sea gorda o flaca amor Para que sepas No tiene nada que ver la sonrisa los ojos Con que seas alta idiota las enanas mandamos Y si queremos podemos ser modelos saber porque? Porque las petisas tienen alto cuerpo Ustedes Tienen piernas que mostrar? Sus piernas parecen dos escarvadientes altas piernas che la verdad para mostrar dos escabadientes de primera Que vos nunca hayas visto una modelo enana no significa que no haya Mi vida Nose pensala Las petisas mandamos♥