Admite que cuando eras chico: dibujabas el sol en una esquina, cerrabas despacio la heladera para ver como se apaga la luz, cuando llovía hacías carrera de gotitas y te escondías detrás de la puerta para asustar a alguien y a los 2 minutos te aburrías y te ibas.