Nunca iluciones a una mina, nunca juegues con los sentimientos de ella, nunca la hagas llorar, nunca la hagas sufrir, porque algun dia todo eso te va a pasar a vos, vas a ilucionarte van a jugar con vos, vas a llorar, vas a SUFRIR, y en ese momento te vas a acordar de la chica que lastimaste, te vas a cordar de la chica que NO valoraste, y que ella daba todo por vos y vos con ella solo jugabas, entonces cuando te pase vas a pensar en lo PELOTUDO que fuiste al hacerla sufrir cuando ella lo unico que queria era ser feliz con vos, pero va a ser tarde, ella va a estar con otro y va a ser feliz con otro, y te vas a querer matar, asique antes de hacer ilucionar y hacer sufrir a una chica PENSALO, porque puede que termines perdiendo vos, VALORA LO QUE TENES, porque las oportunidades tambien tienen fecha de vencimiento, asique como dije antes PENSALO 2 veces, y JUGATELA por la persona que tenes al lado, V A L O R A L O Q U E T E N E S...