Bo eh que onda con estas pajeras diciendo que las enana no se que...queridaas dejense de romper las pelotas ya estubo hasta por como son se pelean estas pibas retrasadas.! de todas formas somos como somo todos tenemo nuestro encantos y defectos haci que dejen de ROMPER LAS PELOTAAAAAAS!! :__ YO SOY ENANA Y AMO COMO SOY .