Que es ser enana? yo te explico,en la fila vas primera,que es lo mejor,y las altas que? van a atrás del todo,las enanas tienen las piernas FORMADAS,en cambio las 'altas' son un palo de escoba,pero que tiene?,las enanas tienen su fisico. yo soy ENANA y estoy orgullosa de serlo,ir primera en la fila del colegio es lo más! Y a quién le importa si las altas pueden ser modelos,nosotras las ENANAS podemos tener una vida sin modelar. Las Flacas,Altas loco se creen que van a gobernar el mundo por ser 'alta',no chicos, yo prefiero ser enana y destacarme por cualquier cosa menos por mi altura...