Modas de 2014:
Tanto chicas como chicos son altos turros, pero OJO ahora son Skaters, Bikers.
Usan remeras de bandas que ni ellos conocen, o saben una que otra cancion.
Las chicas se cortan el pelo como Miley Cyrus.
Los chicos son TODOS ''Beliebers'' y se quieren parecer a Justin en todo.
Ahora la moda es ser ''YNG FV'' pero no es que les gusta la musica osea las chabonas le re dan a Travis y los pibes le cagan el estilo.
Ahora las pibas lo unico que buscan en un chico es que Tenga Expansores, una gorra y un Skate o una Bike.
Ahora tienen un minimo problema y ya se hacen los que fuman o los que se cortan las venas.
Los pibes son todos Rapeers y nisiquiera tienen letra propia.
No saben ni que estilo tienen Son Beliebers , Smilers, YNG FV, Skaters, Bikers, Escuchan Ñengo Flow, Farruko, Arcangel, Kendo Kaponi, pero hace un año atras TODOS ESOS ERAN ALTOS NEGROS DEL PLAN.