¿Ser alta? ¿para que? , Si dios iso mas ENANAS que ALTAS por una razón, 1ro las enanas los tacos les quedan perfectos, los vestidos no les quedan tan cortos , y yo nunca vi una alta que tenga pie chico... las enanas no son patonas, tienen mas figura que las altas y son mas tiernas si queres un chico a tu altura esta bien, GUSTOS DE LAS ALTAS, las enanas preferimos ponernos en puntitas, es mas Romántico, así que las altas no jodan a las petisas porque las petisas son mas lindas así que , ENVIDIEN ALTAS ENVIDIEN.