Volvieron todos los momentos muy buenos de nustra vida:
Volvieron las clases
El estar como zombie despertandonos a las 7:00 de la mañana
El andar sacando fotocopias para la semana que viene con una hora de fila
El estar rodeado de libros para estudiar
La pila de tres metros de tarea
Y el tener carteles ASI DE GRANDE de rehacer en tus tareas
En realidad son los peores momentos de nuestras vidas Y PEOR EN SECUNDARIA!!!!