Zayn- JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS ?
Louis- NOO
Zayn- POR QUÉ ?
Louis- PORQUE UNA CHICO COMO VOS ES DIFICIL DE ENCONTRAR :|
Zayn- AWW EN SERIO ?
Louis- SI SOS RE NEGRO BOLUDO PARAAA COMO QUERES QUE TE ENCUENTRE EN LA OSCURIDAD?
Zayn: PARAAA NALGON! :C
Louis: CON ORGULLO :D
Zayn: -_-