ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.
PEEERO POR FAVOR, las enanas nos quedan mejor los tacos, Y QUE TIENE DE MALO SER GORDITA? las altas tienen mas lio con conseguir un novio mas alto que ellas, mientras que las enanas no, aguanten las enanas, no se para mi es lo mismo alta o petisa eso no importa, pero me da rabia. Porque ser modelo es algo muy grande no? hasta los 30 sos modelo despues sos vieja y no podes seguir, altas con tacos quedan como una jirafa no les queda bien jaja AGUANTEN LAS ENANAS SEÑORES