Todos me preguntan vos vales la pena?
& yo les respondo : no se si valgo la pena , lo único que te puedo decir es que siempre pongo lo mejor de mi , para estar bien con alguien pero hoy en día nadie valora eso , a todos le chupa todo un huevo TODO , & no es que me hago acá la fiel , '' la soltería se disfruta & la relación se respeta''
YO estoy soltera & me mando las mías , pero cuando estoy en algo hago todo lo posible para estar bien con alguien , pero bueno TODOS te chamullan , ''pum se ven , trazan , se ven dos días , g*rchan & el pibe te re dejo'' por que ahora es así la cosa , por eso no te comas nunca un chamullo de un pibe primero hay que conocer bien alas personas a ver si en realidad valen la pena ♥