Ser selenator... Para muchos un pasatiempo, para otros perdida de tiempo, gente que dice ''Obsecion'' o ''Fanatismo'' Para mi es amor
Ser selenator va Mucho más allá de saber su color favorito, su primera canción, su ultimo Cd, con quien sale y todo eso, ser Selenator es apoyarla en todas y cada una de sus deciciones, nos agraden o no, recordarle siempre que la amamos dandole nuestro apoyo tanto en twitter como en youtube repitiendo sus videos una y otra y otra vez... Obvio si, al ser Selenator's queremos saber Toda su vida e igual hasta cuantas veces va al baño! Pero es casi imposible eso, para las que la ''odian'' Digan la verdad, solo le tienen envidia, las Belieber's porque es la novia del amor de su vida y ustedes. Pero JAMÁS lo serán, la mayoría de seguro debe de querer matarme pero no les diré quien soy, eso si, JELENA FOREVER! Pero ta es asi
A esto vos, ustedes la bardean, la critican y si la ven igual la golpean, todo por envidia, todo popr celos, porque jamas llegaran a ser lo que es ella, una Ídola para millones de chicas y chicos, una Ídola para mi! Selena, la que nos enseña siempre a luchar por lo que queremos, ser siempre amables, sinceras, Humildes, la que nos hizo saber que todas tal y como somos, somos Bellas y Autenticas, que no nos tenemos que decaer por lo que digan algunos y ta, a ser Felices, pasarla bien, saber que hay alguien que nos Ama! & por ello hoy hago esta mini carta y se que no lo va a leer, pero de todas formas le agradezco, por eso y más, por su gran corazón, por su gran sentido del humor, por todo! Selena Marie Gomez, NO te pongas mal por lo que digan las envidiosas, porque eso es lo que quieren, verte mal! Muchas dicen ''No critiques a mis ídolos'' Pero ellas? Critican a todo el mundo, en especial a los famosos, no lo entiendo pero allá ella, solo quería expresar lo que siento, lo que pienso de las haters, lo que pienso de Sel y lo que es parami ser Selenator♥
Adios♥