Mi amiga , que decir de mi amiga? es la que esta siempre ,la que me banco ,Ayudandome y dandome consejos siempre, , que la conosco de pequeñas , siempre nos contamos todo , es parte de tu familia , si le da hambre habre ,la heladera como si fuera su casa ,juega con mis hermanos,si se abure prende la tele , agarra a la computadora la prende y entra a su facebook ,comparti tanto momentos graciosos ,Peleas , tantos momentos de tristeza momentos de miedo, ella es la hermana que nunca tuve , Amiga solo queria decirte que Te amo.. , Me gusta y Comparti si tu tambien tenes una amiga asi:)