LO ADMITO:
~solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido.
~Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir.
~Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera.
~Tenia una lapicera de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos.
~Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño.
~Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir.
~Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama.
~Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas.
~Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago una planta.
Tuve una buena infancia :3