si no hisiste esto probablemente no tuviste infancia (o naciste con 20 años lo cual debio ser doloroso para tu mama)
*cuando eras chico pensaste que se desinstalaba un programa cuando borrabas su incono del escritorio*
*cerrabas la puerta de la heladera despacio para ver como se apagaba la luz*
*intentaste muchas veces hacer un kamegamega*
*tu mama estaba lavando los platos y lentamente te acercabas a dejar un vaso sucio*
*cuando dibujabas soles los dibujabas en una esquina*
*metias los brazos por adentro de la camiseta y decis que los perdiste*
*te escondias atras de la puerta para asustar a alguien pero tardaban mucho y te ibas*
*pensabas que la luna te seguia*
se acuerdan de eso? y que deciamos que queriamos ser grandes? que piensan ahora?