Mis amigas serían esas chicas populares que siempre están con los chicos y tienen novio, salen bien conmigo en las fotos y se maquillan para hacer hasta gimnasia. PERO NO!!!
Mis amigas son esas que se sientan al fondo y se ríen de pelotudeces conmigo, son las que miran conmigo a los chicos que nos gustan sin que ellos nos conozcan mientras gritamos por la ventana del colegio quien es, salen cagadas de risa en todas las fotos conmigo (y yo también) y no se maquillan pero desean en el colegio que las dejen tener el pelo suelto y que inventamos nombres para personas que no saben que estamos mirándolas y chistes que si los escucharan las demás personas no entenderían. Esas son mis amigas y me divierto más con ellas que con las chicas populares. Ah por cierto, si alguna vez ven a ocho locas saludando a gritos por la ventana de un colectivo, SOMOS NOSOTRAS!!!