Te amo a pesar de las peleas , de los distanciamientos ,de los cuernos , de la distancia ,recuerdo esas sonrisas instantáneas al vernos , esos roleos que duraban por horas , esos nunca me dejes ,esas lagrimas de alegría , esos ''colga vos que yo no puedo'' esos meses fueron mi historia , el mejor momento de mi vida ...ese que queres abrazar para nunca dejar ir , que en mis sueños puedo tenerlo conmigo , Hoy 20 de marzo del 2014 despues de 16 meses te sigo amando con la misma fuerza que el primer dia que descubri lo importante que eras para mi ,se que no hay nadie en este mundo que se asemeje a lo que vos provocaste conmigo , porque a pesar de que ahora no lo creas sacaste mas sonrisas que lagrimas , y eso te lo voy a agradecer siempre , mucha gente va a decir que soy masoquista ,perdon por no completarte al cien por cien , perdon por no ser esa persona linda y increible de las peliculas ,perdon por no facilitarte las cosas,se que algun dia vas a recordarme como un amor pasajero porque es asi pero mi corazon va a seguir latiendo por vos los 365 dias del año quieras o no es asi ,sos y vas a ''ser la chica de mis sueños , no se que va a pasar no quiero esto , volveria al pasado para verte feliz solo un segundo mas , .A los que tienen a una persona que los ama con toda su vida y la tienen cerca aprovéchenla ya que la suerte que tienen la tienen pocos