Esto va para las hermosas princesas que se cortan:/
¿Que necesidad hermosas?
¿Tienen problemas? Se hablan. Todos tenemos problemas.. Y no todas se cortan, hay chicas que lo solucionan hablando y ¿Sabén que? Está perfecto y todas ellas merecen un aplauso.
¿Que van a solucionar con ver que te corra la sangre?
Todas sabemos muy bien que nada, simplemente eso, nada.
¡Fuerza princesas!
Acuerdense que empiezan por poquitos cortes y luego se vuelve un vicio.
¿Problemas con el físico? Tranquilas hermosas, la gente habla sin saber, piensa que no les afecta en nada pero todas esas personas no saben que ese ''Gorda, fea, plana, etc'' Les afecta mucho y que por las noches lloran y hacen este tipo de cosas:(
Pero ¡recuerden chiquis! Son hermosas, sin importar nada ni NADIE.
También recuerden.. TODO vuelve.Para todas es@s hij@s de p*ta que critican sin saber, les va a ir mal por ser así.
¡SON PRECIOSAS! ¡SONRIAN!