- ¿Lo quisiste?
- Estuve con el, claro que le quise!
- ¿Y después de que todo acabo, le seguiste queriendo?
- Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo...
- ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el?
- De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que le ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarle completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso le deje ir...
- ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente la merezca?
- No se si la persona con la cual esta la merece, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerle feliz y amarle la mitad de lo que lo ame yo.. y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.