Y volvieron...
Volvieron las alarmas en la clase
Volvieron las corridas a la cantina
Volvieron los dias de estar rodeado de libros
Volvieron las ganas de matar a los profesores
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron los ''aquel grupito del fondo''
Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana
Volvieron las dormidas en clase
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases