Es mucho mas facil: :)
- juzgar a los demás..
- Mirar los errores en los otros..
- Reir que llorar...
- Hablar que gritar..
- Amar que odiar..
- Volver que irse...
- EScuchar que ignorar...
- Reuperar que perder...
- Etc. Etc
Pero sin embargo, hacemos la parte mas dificil.. :) 8)