Que te hizo Justin Bieber para que lo odies?
Osea digo, el no dijo ''Odio a ___ (tu nombre) por que es un/a pu**'' No. No merece tu odio, se equivoca tiene tan solo 20 años si vos tenes mas de 20 volve atras y fijate lo que hiciste en esa edad y si no no tienes derecho de nada. Odias a Bieber pero amas a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, etc etc. ¿Que te han enseñado ellos? ¿Que todo en la vida es Sex*? Bien, Justin no, Justin ha enseñado a como cuidar una mujer, a tratarla bien y sobre todo a NO DISCRIMINAR A UNA MUJER. No creo que tus ''cantantes'' te enseñen eso.
Deberias odiar a los secuestradores, violado*es, homicidas etc. Pero NO odias a tan solo un chico que solo cumple su sueño. El solo es normal, quiza se metio en el ''mundo de las dr*gas'' pero tambien se esta recuperando, vos si te metieras en ese mundo ni saldrias (quiza ya estas ahi por todo lo que enseñan tus ''idolos'')
El es ejemplo de trabajo y de fortaleza.
Esta saliendo de esa adiccion.
El no enseña a ''Drog*rse es lo mas peola'' no, en cambio tus idolos si. Deja de odiar, por que asi te va a ir en la vida.