Salen 5 hinchas del baile discutiendo por quien debia conducir:
El de PEÑAROL al de NACIONAL: maneja vos porque yo tengo 5 libertadores y 3 intercontinentales.
El de NACIONAL al de DEFENSOR: Maneja vos porque yo tengo 3 libertadores 3 intercontinentales, mas alos, estadio propio y 21 titulos internacionales.
El de DEFENSOR al de DANUBIO: maneja vos porque yo clasifico a las libertadores y no paso verguenza.
El de DANUBIO: bueno pero yo gane el campeonato uruguayo y les doy todos los jugadores a ustedes.
Entonces el de NACIONAL le dice al hincha de WANDERERS: bueno entonces maneja vos que ni siquiera te invitan a la copa bimbo y tenes menos hinchada que CERRO PORTEÑO