Las frases típicas de un profesor:
- Quiere dar la clase Ud?.
- De que se ríen? cuéntenos el chiste así nos reímos todos.
- Hasta que no aparezca [...], no sale nadie.
- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo.
- Al que no le interese la clase, se puede retirar.
- No son errores, son horrores de ortografía.
- Los del fondo pueden parar de hablar!
- Chicos estoy con poca voz así que por favor no me hagan gritar.
- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
- Saquen una hoja.
- Vaya a tirar el chicle.
- Entendieron? El que no entendió hable ahora porque no voy a volver a explicar.
- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha de fútbol.
- Quién es el que silba?.
- El que no termino se queda en el recreo.
- Lo voy a explicar las veces que sea necesario.
- Después que no venga el papá o la mamá a preguntar, porque mi hijo se la llevo?.
- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!.
- Fulano y compañía se pueden callar.
- Señores el pizarrón está acá adelante.
- ¿Qué hacen guardando?
- Tuvo toda la semana y no pidió la tarea?
- Al que habla le saco la hoja.
- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.
- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?.
- Chicos no corregí las pruebas.
- Ese grupito... si no se callan los voy a separar.
- Yo no voy a levantar más el tono de voz.