TÍPICO: que te agarre un calambre y enseguida pienses en que en ese momento las células de tu tejido muscular se quedaron sin oxigeno y que entonces no pueden transformar el ácido piruvico de la glucolisis en acetil CoA y lo transforman en ácido lactico, que acidifica el pH de las celulas, impide que trabajen con normalidad y que, en definitiva, la pierna te duelaaaaaaaaaaaa!!!