UNA MEJOR AMIGA ES...
La que cuando viene el chico que te gusta y grita; mira quien viene.
que se pegan.
que se pelean y a los 5mn se están riendo.
que te retan el clases porque te reís a los 4 vientos.
que esta en las buenas y en las malas.
cuando estas triste te hace reír.
que todos los días te regala una sonrisa.
que siempre esta feliz.
que la amas.
que esta en todas.
nunca te falla.
te da consejos.
cuando estas o ella se porta como una persona normal.
que es inormal al 100%.
que es única.
es como tu hermana.etc...
¡ESO ES UNA AMIGA Y ESO ES LO QUE YO TENGO COMO AMIGA!