Y volvieron los ''famosos:
-Tengo hambre.
-¿Que hora es?
-¿Cuanto falta para el recreo.
-Me cago en esta vieja,como no la parte un rayo
-¿Hiciste la tarea?
-¿¡Qué había de tarea?!
-Me falta la goma son todos unos chorros acá...ah no,acá esta
-¿Que dijo la esta vieja?
-No entiendo ni m*erda!
-¿Me estas jodiendo que falta 25 minutos para irnos?