Tener ese hermano que sea como vos .
- que se saque fotos frente a un espejo
- que cuando alguien se levanta de la mesa y dice provecho los dos digas '' a tu c*lo voy derecho ''
- que mire los vídeos del '' rubius '' y los 2 se caguen de risa .
- que no comen la pasta , si no hay queso
- que escuchen los 2 la misma música
- que te cage a palo
- que nunca quiera hacer nada con vos por tener novia.-
- que cuando cada uno se baña pongan música a todo lo que da .
- que miren los dos las mismas películas de ''
acción ''
- que cuando miran fotos de chicas o chicos , se digan '' tenes novio ''
- que cada ves que lo veas te le colgas como si no lo hubieras visto en años .
Un hermano asi es de oro !!!