A ver me tienen las bolas llenas con el tema de ''según tu signo...'' y bla, bla, bla. Osea que onda con eso se ve que hacen a propósito, seguro... apuesto a que sos de geminis, ponele, te pones si sos de geminis ''sos perfecta, estas re partible'' y cosas asi total no les calentan 3 pedos los demás, claro... todos los otros son ''horribles'' uyy como me sacan, bueno chau, nos re vimos. La proxima piensen lo que van a escribir ;)