Si vas a la inmaculada,no importa que año,lee esto: ¿Te acordas cuando empezo todo? en jardin que tenias tres años,y sin conocer a los otros ya te peleabas por la cocinita? que bailabas musica que la señorita ponia? y que cuando salian al patio del jardin para usar las hamacas de goma,todos tenian que contar 20 segundos pero contabamos 1 2 3 20!!! es mi turno y discutian media hora,por quien iba,te acordas que jugaban a las escondidas y el lugar que todos se escondian era ese rinconcito medio abierto? te emocionaste? sigo? te acordas que querias pasar con todo y en primaria te arrepentiste? te acordas PRIMER GRADO? vos con tu mochila de carrrito y bajar las escaleras arrastrandola con todo en vez de levantarla y que la directoria ''Patricia'' en esos tiempos te retara? Como vamos a olvidar cuando estabamos en segundo nos creiamos grandes y inteligentes por hacer 20+20? INMACULADA TIENE COSAS MARCADAS QUE NINGUN OTRO COLEGIO PODRA TENER,Cuando ibas a 4 y le hacias bromas a los chiquitos y ponias en el ultimo baño ''Soy la llorona'' cuando reias hasta morir en clase y en el recreo ya no causaba mas? y en 5to? Cuando ya empezabas a putear a la profe solo por que te cambiaba de lugar? y en 6to? cuando organizaban las camperas y el primer dia le contestabas a todos los del otro grado haciendote el grande? y ESTE AÑO? no import que año estes,ESTE AÑO,Cuando aparecio todo pintado COLOR MARRON Y CREMITA,Cuando aparecieron 2 BAÑOS NUEVOS Que te daba miedo ir y que te vea la mestra pero despues te diste cuenta que se podia ENTRAR,Te sacaste 80 fotos ahi, Te reiste a mas no poder cuando vos o alguien se quedo encerrado no? INMACULAD MANDA HOY Y SIEMPRE.