hola.
si tuviste una amiga falsa lee esto.
tu amiga , la cual te dejo , la cual ya no te saluda , ni se acuerda de tu nombre , ya es feliz con otra no? , ya no te conoce..
Pero vos tenes que pensar esto.
si en verdad vos la querias. dejala ser feliz.
querela , cuidala. sabiendo que ya no es tu amiga cuida de ella.
porque por dentro vos la seguis queriendo , no se puede odiar a una persona que viviste miles de cosas , que venia a tu casa todos los dias ,se quedaba a dormir , se compartian posters de sus idolos , eran felices.
hasta q un dia todo eso teermino.
te dolio , pero termino.