Si sos de la inmaculada lee esto..
Se acuerdan? En sala roja , el primer dia que llorabas porque no querias quedarte en el jardin...
Sala azul ... , Cuando venia la maestra de musica ''carla'' , y nos ponia la musica de disney y nos tocaba la cabezita y todos nos haciamos los dormidos
sala verde.. cuando eramos los mas grandecitos y nos sentiamos importates..
Dps de todo eso empezamos primer grado :,)
eramos los mas chikititos , en los recreos se nos coloban en el kiosko y no sabiamos q hacer ..
dps pasamos a segundo.. ya con nuestros compañeritos , conocimos maestras nuevas y nos encanto
dps tercero... que nos inventaron eso de la llorona y nadie se anima a ir al ultimo baño.
dps llego cuarto .. cuando nos separaron de nuestros compañeros y nos toco con otros nuevos.
dps quinto ... el profe NAHUEL.. de musica ,carla ya no estaba..
Y Sexto.. El ultimo grado , donde sentiamos emociones , miedos , todo junto.. preparar las camperas , el viaje , las fiestas. donde mas lloramos .. ahora ya estamos en la secundaria todo cambio.. ya no son 2 profes , ya no nos dejan ir al baño a cada ratito ni hacer bochinches cuando la maestra no esta.
Todo esto es inolvidable.
la inmaculada dejo en nosotros nuestros primeros años de vida , hasta los 17 o 18 años , la inmaculada es como nuestra casita , sabemos q contamos con todos , somos como hermanos.