Nunca busques Un Hombre ''Lindo'' con el que puedas vivir toda tu vida. Se que muchas chicas quieren una vida con los ''Hombres'' mas ''Lindos'' que conocen. Pero ser ''Lindo'' no Significa que Te trate bien. La mayor parte de los Chicos ''Lindos'' No hacen mas que aprobechar su ''Lindura'' para atraer chicas y poder coquetear con ellas y luego de eso. conquistarlas y poder ''Comerse sus Bocas'' como dicen algunos. Yo solo les digo algo.. Chicas. no vayan por los Mas ''Lindos'' porque todos son Infieles. o. la cagan, o sino. no saben nada de amor. no hacen nada mas que buscar frases tiernas por GOOGLE! . Saben porque se todo esto? Porque yo soy Chico. y conosco unas personas Desde los 6 años. lo suficiente para aprender y poder entender como los chicos tratan a las chicas. y como las chicas tratan a los chicos. Los ''Feos'' como yo. Al menos somos fieles. o por lo menos yo. y algunos.. La mayoria son feos y se creen la gran cosa. las chicas la mayoria son Ptas y no quieren mas que Tener.. ''Sex''. Al Tema. Si ustedes, Chicas Fieles. Lindas que quieren una vida.. normal con chicos normales que supuestamente ''no existen los chicos fieles'' Si existen. y estan leyendo algo que ''Uno'' escribio. Nunca tomen en cuenta el Fisico. sino su forma de ser.. Si quieren Estar con un chico que las maltrate y les pege. nadie las Detiene. Pero solo eh echo esto para que ustedes Sepan. Ser put'' no es vivir la vida al limite. es desperdiciar una vida. que solo tendran 1 sola vez. Tienen que estar con alguien que les de regalos. las traten bien. que les de chocolate cada 14 de febrero. Piensen chicas piensen... no hago esto con la intencion de que solo salgan con chicos feos y con gnete como yo. Solo.. ustedes me entienden ¿Sabes?.. quieor dejar claro que a la que este o el que este leyendo esto no le estoy diciendo gato ni gata ni P*TO ni p*ta. La vida es todo. y no la usen para pelear y hacer enojar a personas. A Las chicas se les respeta. Tomen en cuenta lo que digo. Nunca vayan por un chico ''lindo'' asi de la nada. piensen 2 veces antes de ir tras el. tal vez piensen 3 veces. Pero primero comprueben si es gato. cualquier cosa. yo se como saber si son gatos o no o p*tas o no. Porque tube demaciadas experiencias en mi vida aunque no lo paresca. Soy MFV claro. no les dare nada de informacion de mi solo mis iniciales. Tengan suerte con su relacion. y porcierto. Si dañe a alguien o ofendi a alguien en todo este texto. perdoneme. porque no hice esto con esa intencion. lo hice con la intencion de ayudar. Recapaciten.. por de alguna forma decirlo. Adios