-.Aprendí que quien no te busca,no te extraña,y quien no te extraña, no te quiere.Que el destino determina quien entra a tu vida,pero tu decides quien se queda.Que la verdad duele una sola vez,y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras,el tiempo,y las oportunidades.Por eso valora a quien te valora,y no trates como prioridad a quien te trata como opción.