Critican a Martina Stoessel , la piba tiene 16 años , es hermosa , es de acá y la conocen en todo el mundo , canta muy bien , todos los que digan que hace playback seguramente solo escucharon 'En mi mundo' y 'Libre Soy' , baila bien , actua bien , es novia de Peter Lanzani , y sobre eso de que insulto a Selala , a Justin , a Miley y a 1D es mentira , los trucharon , lo desmintio en un TwitCam , aparte no creo que se pague al vicio un M&G de Sel , repita siempre que ama a JB y fue a My World Tour..
Mientras ustedes la critican ella se hace más famosa todavia , y seguramente van a decir que estoy lo escribio una Tinista , una chiquita, una nena , NO , solo que critican a esa flaca al VICIO.