+Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. +Chau, esta bien partible, ahora lo chamuyo. -Lo llegas a tocar y se arma la 3ra guerra mundial. +Pero, no dijiste que era tu mejor amigo? -Si, por eso, es mi mejor amigo, asique ES MIO ;)♥ .. Te amo Leonardo JardÃn♥ By: Ludmi:3