yo también cuando era niño apague la luz de la habitación y salí corriendo por miedo a que me coman,tire agua en la mesa y luego lo tapaba con el plato,me he disfrazado con la ropa grande de mis padres, dormía abrazada a con todos los peluches para que ninguno se sintiera ofendido al igual que vestía a todas mis muñecas para que no le hiciera ''frio'' soñaba que me hacia pis en la cama y era cierto, ¡ya queria ser adulto! ¿en que estaba pensando?