Las enanas se quejan de que las altas las descriminamos por ser vajas y ustedess nos descriminan mas a nosotras dejen de descriminarse unas a otras es sierto que las altas no podemoss usar tacos muy altos y tambien que una enana no puede ser modelo pero que cada una es como ess que quieren una gerra entre altas y enanas noo chicass nooo miren seguroo que una de ustedes altas no tienen una amiga enana o una de ustedes enanas no tienen una amiga altaa sii la mayoria tenemoss amigas altas enanas pero ta no por ser alta o enana sos fea no no chicas no.todas hermosass byee ;))