Nos tratan del peor curso del colegio, ningún profe nos quiere, nos robamos entre nosotros, nos decimos de todo entre todos, no nos llevamos bien, no cuidamos nada, rompemos todo, somos despistados, discutimos a los profesores, nos pasamos tareas antes de que llegue el profe que la pedía, en fin.. NUESTRO CURSO ES UN DESASTRE PERO NUNCA LOS VOY A OLVIDAR. :)