Hola :) Si, soy yo. La que se enoja por cualquier cosa, la que se ríe de todo sin razón, la que se pone CELOSA de TODAS porque te quiero solo para MI. Esa soy yo, la única que te ama y que no puede vivir sin vos , esa soy yo la que siente que vos sos su mundo , la que siente que sos todo , La que te ama y te va a amar hasta el resto de su vida ♥