Luchii:Que decirte amiga , sos todo para mi , es muy raro ser amiga de otra de un dia para el otro. Te quiero y siempre sera haci, perdoname por mis errores jjajjaj. Te acordas ... Quisiera comprender si te acordas de mi o no te importa nada de lo que ... Me pasa! jjajjaj Bueno te dejo .... TE AMO Y CONTA SIEMPRE CON MIGO ... ♥♥♥.... Yo Caro!¡