yo amo a martina es mi idola y que?, no te pido que la ames solo que la respetes ella es una artisa exelente como selena gomez,justien bieber y si te gustan no tengo nda encontra de eso antes te felicito porque almenostienes un idolo tienes sueños de ir a sus conciertos y tambien te molesta que lo insulten asi que porfavor respetala y yo te respetare