Todo comenzó un 22 de octubre de 1994. Nació un niño llamado Nicolas Gabriel Domini fue criado por una gran familia.Su papa llamado Eduardo Domini el que mas lo acompaña en donde este..Su mama Patricia Suarez es la mamà de dos chicos increibles,Nico & marilau, que puedo decir de ella? si es una persona genia Buena en todos los sentidos,que nos ayuda para que cada una cumpla su sueño.Su hermana llamada Maria Laura Domini es la mejor hermana que tuvo en su vida,Con su gran humildad sinceridad y generosidad fue cumpliendo sus sueños. Creo un MOVIMIENTO ADOLESCENTE, es un movimiento que ayudan a los demás a que sean como todos,fue cantando para recaudar fondos para ayudar a los que mas necesitan ayuda..La música que siempre canto fue LA PREGUNA...hasta que llego un momento le hicieron una gran sorpresa que ni el se lo esperaba..fue salir en la tele en el programa TODO ES POSIBLE,Fue un momento muy emotivo para el y toda su familia fue por todo lo que hace hasta ahora de a poco fue cumpliendo todos sus sueños hasta que llego alguien muy especial KARINA ZAMPINI ella es el amor de su vida,el solo quería estar aunque sea al lado de ella hasta que llego el gran momento de poder conocerla y luego le hizo un pequeño video de su IDOLO J ALVAREZ..Ese gran día para el fue algo inexplicable fue totalmente HERMOSO luego de salir en la tele se fue siendo mas conocido fue logrando la gran visitas de COPIAME_SiPODS,fue Logrando la gran cantidad de seguidores del Twitter, Cuando fue recorriendo cada matines de todo buenos aires fue conociendo a mas dominicanas,Nosotros los dominicanos somos los que lo bancamos en todo momento,Somos lOs que luchamos día a día a ver si podemos conocerlo en algún momento,Somos los que mas nos preocupa si esta bien o esta mal,somos los que conocemos a su familia y que nadie mas los conocen somos los que siempre le publicamos por donde sea para que nos responda como sea,Somos los que cada día que pasa hacemos una pagina nueva sobre el,Somos los que cada día subimos fotos suyas con frases que solo las dominicanos entendemos,Somos los que siempre reímos Somos los que siempre lloramos por cada cosa que el pone en cualquier lugar,Somos los que siempre publicamos en los grupos cosas de el,Somos los que siempre hacemos Cartas,Somos los que siempre tenemos la cintita roja en la muñeca que jamas nos vamos a sacar de encima,Somos los que siempre hacemos locuras por el ,Somos los que siempre vamos a estar en lo que necesites,Somos los que alguna vez no tuvieron las esperanzas de poder conocerlo y lo pudieron conocer,Somos los que siempre hacemos reanimas a las domis cuando están tristes,Somos los que jamas te vamos a abandonar,Somos los que jamas nos rendimos si el camino es duro,Somos los jamas vamos a arrepentir de estas cosas,Somos las que jamas te vamos a dejar de amar TODOS TENEMOS UN SENTIMIENTO DOMINICANO,Es algo único lo que sentimos. NICO,PATRI,LAU Y EDU SON UNA FAMILIA REALMENTE HERMOSA, juntos tenemos que decirte q LOS SUEÑOS SE CUMPLEN