¿Te acordas cuando eras chico y querias ser adolescente para poder ir al liceo y sentirte grande?, ¿te acordas tambien que querias tener edad para poder salir a bailar con tus amigos como los nenes grandes?.
Creces y te das cuenta de la realidad, te das cuenta de que ya no es lo mismo, terminas la escuela, empezas el liceo, te das cuenta de que las cosas son diferentes, que ya no todo es lo mismo, que ya cambiaste la coca cola de vidrio de 10 pesos por una cerveza, que cambiaste un chupetin de dos pesos por un cigarro, que antes juntabas plata para comprarte esos chupetines y compartirlos con tus amigos, y ahora juntas plata para comparte una caja de cigarros y una lata de cerveza, y compartir con tus amigos, ya nada es lo mismo, la realidad que tenias en mente, ya no es la misma, los poderes magicos de las peliculas, los supersaltos, tirar fuego por las manos, jugar al ''poli ladron, eso ya no existe, ahora ves policias corriendo chorros que acaban de robar un supermercado, o accidentes de trafico, o niños chicos drogandose con mayores, ya nada tiene sentido, ya nada es lo mismo.
Pensalo, inculcale a tus primos, hermanos o futuros hijos que la infancia es el momento mas hermoso de la vida, y que no deben de querer cambiarlo para nada, porque una vez que se pierde la inocencia, la infancia, ya nada es lo mismo.