La personas , unas mas que otras so mas creidas , estupidas y que te quieren hacer enojar pero no lo logran , alguna vez en tu infancia , adolecencia y adultez , tuviste alguien que te fastidio la vida , te da broncacalentura y mas , pero no lo desmuetres por que esa persona se siente ganadora diciendote eso , pero no lo es , vos sos ganador/a y te tenes que sentir orgulloso y ese orgullo ciertas peronas lo tienen ...