Las personas tienen una idea equivocada de lo que son las directioners, les explico:
Una directioner es una chica que entrega todo de sis misma por sus idolos
Una directioner es aquella muchacha que llora cuando escucha sus voces y siente que los tiene tan cerca y a la vez tan lejos
Una directioner es la que sufre porque, aunque trata se no perder las esperanzas, sabe que sus oportunidades de conocerlos, abrazarlos y agradecerles por todo lo que han hecho por ella solo es una en un millon
Una directioner es aquella que cuando los ve en Tv se le aguan los ojos y dice con orgullo: Esos son mis bebes, yo los apoye en las buenas y en las malas
Una directioner es aquella que cuando ve que ganaron un premio siente un orgullo en el alma que es imposible de explicar
Una directioner es aquella que cuando los ve en algun poster se queda congelada mirando sus ojos
Una directioner es aquella que no puede entender como hacen para alegrarle el dia con tan solo una ronrisa
Una directioner es aquella que cuando los ve llorar se le parte el corazon y siente el deceo y la impotencia de no poder abrazarlos y decirles: tranquilo todo va a estar bien
Una drectioner es aquella que los defiende cuando los insultan, provocando que la insulten a ella....hace como si no le importara pero en realidad ella siente que va derrumbandose lentamente
Una directioner es aquella que leyo esto y se sintio identificada.