Bueno es esa persona especial que siempre nos Peleamos y al rato nos Arreglamos es con esa Persona que podes contar siempre,,nos peleamos,,nos enojamos Somos muy Rarooos♥ siempre andamos hablando hasta tarde Siempre nos jodemos.Bueno ese es mi Mejor Amigo es el mejor de todos y el va estar ahi Siempreee♥ bueno ese es Mi Mejor Amigo y lo quiero Muchooooooo♥